sábado, 17 de octubre de 2009



Me siento delante de mi contrapunto, y hablo, bueno… mas bien escribo, la pantalla de mi ordenador es como un reflejo de un espejo

Tengo yo un secreto que dejaría de serlo si lo cuento al mundo, y pienso...

Donde lo guardo? y me digo… que mejor sitio, que en mis letras



Tengo la cabeza llena de poemas y el corazón lleno de sueños... Mmnn,..O era al revés.

No creo que esto sea altzeimer, mas bien lo catalogaría como claridad en un país de psicópatas.

Tener sueños y que el corazón te funcione, es, como un momento de lucidez en este mundo de locuras transitorias.

También es cierto que somos producto de varias locuras y esto nos hace ser totalmente conscientes de nuestras propias psicopatías.

Me encanta ser un loco de la vida y poder decir a través de mis letras lo que siento y pienso, cuando alguien me escucha o me lee, hace que me sienta mas normal que el resto de los psicópatas de los que esta formado una parte de este país de psicopatías


No hay comentarios:

Publicar un comentario