domingo, 26 de junio de 2011

YO NACI


Yo nací donde nacen los amantes, donde los besos viven cuando mueres, porque mueres cuando vives en los besos, y eso me da una cierta ventaja para enfrentarme a mi nueva vida

Ayer me diagnosticaron una extraña enfermedad degenerativa, mi cerebro tiene algún tipo de defecto neural, las conexiones de mi materia gris se conexionan y descohesionan sin lógica aparente y las consecuencias pueden se de formas variables.

El experto neural me explico que una de las secuelas mas apreciables es que acabaría teniendo una corta memoria, cada vez que duerma, mi cerebro no recordara nada del día anterior, de echo no recordare nada de esto mañana, una especie de memoria de pez con una duración de veinticuatro horas

Cada día será un nuevo día en mi nueva vida, los cercanos a mi tiene un aire constante de preocupación, y yo, les hago un recuerdo constante de las ventajas de mi enfermedad.

Curiosamente no perderé los recuerdos de tiempos pasados, pero apartir de mi diagnostico y de una manera exponencial perderé los recuerdos del día anterior.

Las secuencias de mi vida serán de corto pasado y largo futuro,

Tener memoria de pez es una ventaja, cada día será un nuevo trabajo, siempre nuevas experiencias, perderé los malos momentos y los enojos del día anterior, nuevos sabores culinarios en mi paladar recrearan mis sentidos.

Pero lo mejor de todo es que cada día te descubriré de nuevo, todas las mañanas sentiré tu mirada en mi, y la mía, exploradora, recorrerá cada día tu infinita belleza.

Cada beso será siempre el primero, y eso, me dará siempre la posibilidad de sentir siempre la emoción que sentí al besarte la primera vez,

Todo porque yo nací donde nacen los amantes, donde los besos viven cuando mueres, porque mueres cuando vives en los besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario