sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN EL MAS ALLA Y EN EL MAS ACA








NAVIDAD EN EL MAS ALLA Y EN EL MAS ACA

Madame Andrea Angélica Talavera de la Vera Baja era una mujer de largo nombre y salud quebradiza, tenía la tensión baja y se desmayaba con facilidad, en su estado entraba en un trance diferencial, con el cual podría hablar con los seres del otro lado, en ese estado y por facultadas adquiridas decidió dedicarse a la profesión “Médium”.
Una tarde del mes de diciembre entro en su consulta una mujer con aires de necesitada.
-Me han dicho que usted puede hablar con el mas allá
-La verdad es que si, es algo con lo que nací de pequeña
-Mañana es Navidad y quisiera mandar una felicitación
-Bueno es algo inusual, pero… cuénteme
-Quiero hablar con mi marido sordomudo
-Pero si es sordomudo, como podemos hablar con el; Pregunto la médium
-Bueno, yo pensaba que en el otro lado los defectos corporales desaparecían al cruzar
Ese umbral
-Bueno la verdad es que nunca me han preguntado algo así, pero lo vamos a intentar

Como ella era una profesional actuó en consecuencia, y después de apagar la luz se
Tomo un “Chupito” de orujo que según ella era para controlar la tensión y no desmayarse en mitad de la conexión y entro en trance


-Edelmiro, ¿estas hay? Pregunto la señora con insistencia
-Lo siento pero el dice que no puede hablar con usted
-Como, que… ¿ no quiere hablar conmigo?, ¡ si soy su mujer ¡
-Lo se pero el idioma universal del mas allá es el chino.,
-¿Cómo que el chino?
-Si, dice que esa es la lengua del mas allá
-¿Chino?, ¿del mas allá,? ¿No entiendo? esto parece una tienda de todo a cien en vez de
Una apertura al mas allá
-Puede parecer, pero… los chinos están en todos los lados.
-Bueno, si esto es así me voy a la tienda de todo a cien que esta debajo de mi casa y me
Comprare una figura que se parezca a mi Edelmiro, y tendré de esta manera línea
Directa a todas las horas del día.
-Eso es cosa suya, yo solo me limito a comunicar algo que usted a pedido.
-A lo mejor allí celebran la navidad china y entonces tendría que venir en unos días
-Señora eso es el mas allá, no una discoteca de ambiente,eso es mas etereo
-Entonces usted sabe chino
-NO
- Pero usted como se comunica con el
-Es que los médium nos comunicamos con la mente,
-Claro, que pregunta, los médium sois unos profesionales
-Por supuesto, que se había pensado usted.
-Nada, es la desesperación de la soledad en NAVIDAD
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario