martes, 20 de diciembre de 2011

ESAS OTRAS VERDADES





Había algo en el tono de su voz que no gustaba a sus oídos, sus palabras las lanzaba con la ambrosía de lo opaco, sus expresiones parecían limpias y con un cierto rumor de realidad, pero la realidad marcaba sus entrañas y en su larga vida de sensaciones sabia cuando alguien no decía toda la verdad. O simplemente ocultaba otra realidad, en su aparentes momentos de banalidades diarias había algo que no encajaba, y esa sensación marcaba los caminos hacia esa otra verdad que se ocultaba en entre los bastidores de sus palabras.

Había habido muchas situaciones en su vida para saber que algo no encajaba, durante el largo camino de su azarosa existencia había desarrollado un sexto sentido que nunca le había fallado, quizás en algún momento no le había echo caso por los condicionantes emocionales, pero ese difícil sexto sentido se había desarrollado con un nivel elevado.

La implosión vacía de su voz hacia aflorar las lagunas de sus palabras y este echo no hacia mas que confirmar la locura de las sensaciones que el especial sentido le deparaba.

Donde estaba la frontera entre una realidad y otra realidad, donde estaba el limite entre una verdad sesgada y una ocultación compungida, pero en realidad eso no era importante, lo único real era que algo estaba cambiando, algo había cambiado en esa relación, y ella…ella lo sabia por ser la primera en falsificar momentos, y el…el lo sabia por intuición emocional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario