jueves, 29 de marzo de 2012

UN DOMINGO CUALQUIERA










Solo el canto de sirena con la luna temerosa
Oculta su luz con tembloroso  disimulo
Desposando osadas lisonjas atrevidas
Ayerma envolviendo los sonidos que regalan
Amalgamas de palabras de una voz…que no es la mía,
Y él, pendenciero, caballero y escudero, todo en uno
Osa intentar arrebatarme el tesoro mas preciado
Y la pena del destierro, es el  único destino
De quien ose arrebatarme a mi doncella
Y si el cielo de ese mundo no lo frena
La condena  a muerte… es el castigo










martes, 20 de marzo de 2012

CONTRARREVOLUCIÓN



CONTRARREVOLUCIÓN


La vida puede ser larga  si la espera de una ilusión es de un final incierto, ó corta  si aceleras los momentos  para conseguir  hacer realidad   los sueños. Ser la cara y la cruz de una misma moneda es una ambivalencia de proporciones equitativas, las cuales, solo acaban siendo reales cuando lanzas la moneda al aire, para después de una tensa y corta espera,  alcanzas a visionar la solución de esa dualidad en forma de cara y cruz.
Un día luz y al  otro oscuridad, los retazos  del claro-oscuro que se crean en esa ambivalencia forman una maraña emocional que por si misma crean una forma de vida.  

Ser un nihilista y no estar de acuerdo con el mundo e intentar cambiarlo queda aparcado para enfrentarse a una realidad de no querer cambiar nada, hay algunas miradas que hacen que te vuelvas un conservador, y algunas de ellas, adornadas con el envoltorio de una personalizada  voz,  hacen que te vuelvas un contrarrevolucionario.






lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy pienso...




Hoy Pienso...Y si cruzamos...
¿Cruzamos el umbral?
¿ Caminamos juntos por las estrechas sendas del camino sin direcciones ya marcadas?
Ellos y nosotros.

Ellos te escribirán letras condicionadas, te mandaran amores comprimidos, acuñaran frases elegantes, pensadas y aligeradas por luces de lunas en creciente, y los soles denigrados por farolas encendidas, perderán la fuerza por las palabras cuando escuches frase gastadas por momentos ya vividos.

 Yo, en cambio te dejare emociones sin condiciones por el placer de saber que existes, solo por el echo de haberte conocido.
¿Cruzamos?