domingo, 2 de mayo de 2010



La Artemis Efesia

Aquella noche las difusas luces de la ciudad no alcanzaban a iluminar con fuerza la oscura esquina de aquel lugar, el ensordecedor silencio arrastraba las emociones como una ola en calma chicha, fue entonces cuando en ese momento la conversación se puso interesante, el, con una voz calmada, liviana, y penetrante, susurraba al oído las palabras encadenadas que surgían lenta pero emocionalmente de su corazón.

Sabes que entre tu y yo nada se puede interponer, los amores completos solo existen una vez, algunas emociones solo sirven de puentes, algo como un camino que pueda llegar a juntarnos, las demás solo son entreactos de una puesta en escena que marcan las obtusas sensaciones, ¿que son esos besos que di?,¿ que son esas pieles que sentí?, nada de realidad hay en esas emociones, solo tu puedes hacer de mi un soñador de mundos reales, solo eres tu la que hace que la maquinaria de mi reloj funcione como un reloj suizo, si, es verdad que quiero un cumpleaños feliz, pero también quiero un dolor de amor a deshoras, un desahucio de perdida de conciencia, y un amanecer en la locura del poder del amor loco.

Deje de Beber champán de los pechos de otras afroditas y le negué la opción a Apolo de que cantase mis excelencias.

Desde que apareciste en mi mundo se acabaron las vivencias serias, uno solo tiene un corazón, y ese no se puede dividir, este lo tienes almacenado en tu alacena, es como el único ajuar que traslade al fusionar esta relación.

Los brillantes ojos azules se encendieron un poco mas cuando empezaron a brotar las palabras de su seca garganta, la voz parecía que la había abandonado, y solo acertó a decir una escueta frase.

Si, pero teníamos un plan, y en eso no había alternativas

El silencio irrumpió durante un eterno breve instante, las miradas dieron paso a la fusión de esos labios entreabiertos, y el puente del camino de su vida se desplegó como las velas de un velero, en el mar de sus ojos azules.

Amor, solo hay plan “B”, eres tú o nada, cuando salgas por esa puerta solo estaré decidido a seguirte, vamos a quemar todos los puentes para que nadie pueda seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario