martes, 11 de enero de 2011



Vivo de paracetamoles, de zumos de varios sabores, vivo de los espacios entre tos y tos, de los tiempos de espera, en esperar que la fiera de la temperatura me ponga la frente como una olla a presión, ya no se si era la frente la que se ponía a tanta temperatura o era la otra mente la que se ponía ha hacer travesuras, veo que ya vivo sin control, porque la fiebre me deja sin cordura y escribo demencias de una en una, vivo de las travesuras que hacen despejar mis dudas de cuando me pondré bien, pero sobre todo vivo de saber que en mis delirios sigo sintiendo tus besos, tu sabor y el tacto de tu piel.

Vivo sin vivir en mi, porque si muero, no seria por la gripe, si no porque si tu mueres, con vos muero por la falta de mi otro yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario