martes, 7 de agosto de 2012

LA PROFESIONAL




                                        LA PROFESIONAL


Hay momento que solo me siento vivo cuando me dejo llevar por mis demonios, necesito que salgan a la luz y que arrasen todo a su paso. -Dice Manuel con acento argentino del barrio de Boca a su novia con acento de Apatamonasterio.
Ella con rigor Euskaldun replica que esos que el llama demonios, solo son formas contenidas de las sombras de otros tiempos. El pasado mal actualizado solo es un recurso que castra la emoción actual para convertirla en veneno dosificado.
Una tarde aburrida la conviertes en una tarde compleja replica el. Yo solo quiero que dejes de analizarme todo el día como si fuera uno de tus pacientes en esa clínica de mentes desquiciadas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario