martes, 7 de agosto de 2012

SE ME ACERCAN




Se me acercan , pendencieras, pero yo sigo con los pies en el suelo, con puertas y ventanas cerradas ella  sibilinas se cuelan por las rendijas, desafiantes como un cura en lo alto de un púlpito.
Por pensar que las tenia, un día las perdí, las heridas se cerraron ,y ellas, armoniosas se vuelcan en mi, cuando estaba cerca de un final, ellas solas consiguen hacer un principio.
Que te voy a contar, si me tengo que reciclar, que te voy a decir si ellas son así.
Pendencieras cuando retan, envolventes cuando aman, venenosas cuando muerden.
Las siento cerca y cedo al poder de ellas, llaman a mi puerta  y juguetonas entran por las ventanas, hoy todo es, todo sera lo que ellas quieran ser, hoy seré lo que ellas me dejen ser.

Hoy se  colaron por las rendijas y se me acercaron las palabras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario