miércoles, 26 de septiembre de 2012

HABITACION CON VISTAS




Vivo en una habitación con vistas, es un lugar  de privilegio, algunos venderían su alma al diablo por estar  en mi lugar.
Este balcón que se asoma  con descaro tiene la particularidad de que cuando me asomo, el mundo que ven mis ojos es como un horizonte de mar en la tierra.
Hoy la panorámica del espectáculo de esta habitación con vistas me llena  de perspectiva, y la previsión de encontrar algo al asomarme queda ensombrecida por lo que ven mis ojos. Ante mi se presenta un sumario de contrastes que hace que me engalane y me vista de gala para recibir tal cúmulo  de visiones. 
Alguien pinto un cuadro del cual a mi solo me queda poner el marco de ese paisaje en esta habitación con vistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario