domingo, 17 de mayo de 2009

SUEÑOS

 

 Hoy, he soñado con vos

                                    

 

                                               No, no como cuando sueño despierto y mi mis pensamientos se evaden en busca de los tuyos.

 

No, el sueño fue tan real, mi mente jugo conmigo y con todo su poder se hizo dueña de mí, y me convirtió en pirata, en bandido.

La alquimia del mago hizo la pócima secreta y convirtió el encantamiento en real.

El poder fue inmenso, tanto que llegue a tocar la puerta de tu casa, y estando dormida derrote tus defensas, y capture tu energía, arranque de ti el poder de tu mente y deje solo el envoltorio vacío de tu cuerpo, algo que no necesitábamos para vivir nuestra gran aventura,

En el sueño, yo, bandido de mi, me introduje en tus miedos, en tus locuras, en las ilusiones y alegrías, y fusionado todo eso con mi mente salvaje, mi poder se hizo mas grande, me sentí poderoso, y los dos como uno solo empezamos a vivir la gran aventura,

 

Tu que eras yo, me pedías deseos,

Yo que eras tú, te ofrecía  locuras,

 

Y los dos fusionados en uno, viajamos por mundos oscuros, viendo todos los claros de la luz de la luna,

                         El tibio sol de la mañana llamaba a nuestra puerta, y antes de darse al resto del cielo te pedía licencia para ser generoso y poder ofrecerse al resto del mundo, y tu, compasiva,  con dulces palabras, recitabas poemas al llamar la mañana, para que el resto del mundo oyese tus versos colgados en los rayos del tibio sol del amanecer de cada dia

 

En cambio yo, siendo tu, cantaba a mi luna canciones prohibidas, que llenaban de gozo las noches eternas de adornos alegres en forma de besos, que siendo yo, tu, tenias ventaja por conocer los secretos que con dulce bondad guardaste para dejarlos  a la luz de las velas de tu mente dormida. Para mi mente despierta

 

Viajamos sin tregua, conocimos el mundo, los dos en un solo cuerpo,

 

Descubrimos los mares del coral de tus ojos,

Y el fuego secreto del volcán de mi vida.

Cambiamos leyendas por historias reales,

Cruzamos las puertas del oriente secreto,

Y nadamos desnudos en las aguas más puras

 

Después de comer la fruta prohibida, encontramos la paz de estos nuestros mundos en el bosque más profundo y más verde, y  la brisa del viento acuno nuestro sueño.

Después muy despacio, con cariño imposible, cuando tu mente agotada dormía tranquila, la deposite levemente,  allí en su sitio de paso, y en  la pena del alba, deje que tu cuerpo envolviese  tu mente para que al despertar sintieses  el calor de mis manos de un sueño real que tuve este día,

 

Y al despertar de este sueño, supe que tu mente prohibida, tenía secretos, secretos que descubrí en mi sueño ese día.

 Y a partir de este sueño  me enamore de tu mente sin cuerpo, de tu vida, mi vida.

 

Hoy he soñado con vos…. Querida MIA.

 

Nota;

 

Me acabo de despertar, y me he levantado rápidamente para escribir este sueño, por si se me olvida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario