DESVARIOS DEL AMOR
Hay varias maneras de amar, si deshojamos las formas de amar podríamos encontrarnos con una margarita de innumerables hojas, desde la estructurada e intangible forma de amar a dios, hasta la evaporada forma de amar a todos los seres vivos.
El amor por las cosas sencillas es quizás una depurada forma de sentir un tipo de pasión, que la acción enamoradiza del sentimiento del amor lo tiene difícil de superar, el olor se convierte en aroma de sensaciones cuando recuerdas esas situaciones que te hacen regresar a esos momentos, desde el disfrute de la visión por sentir en tus pupilas la imagen de esa naturaleza que enamora, hasta aplicar el tacto cuando cierras los ojos y palpas lo que te rodea de una manera enfermiza, sentir la pasión de un tipo de enamoramiento es tan enriquecedor emocionalmente que cuando alguien te enseña una nueva forma de amor, solo te queda la satisfacción de dejarte llevar por las corriente reales pero invisibles que se crean.
El amor por la familia, por tus hijos, por tus amigos, por las cosas que te rodean, es algo realmente que hace que te sientas vivo.
Quizás si nos pondríamos a enumerar las formas de amor, nos sorprenderíamos de las incontables estructuras razonadas que existen, unas irracionales y otros no, pero desde luego todas tienen una base definida.
Pero nada es tan irracional en el amor como el que se crea entre un hombre y una mujer.
Definir el porque un ser humano se envuelve y se armoniza con otro congénere es algo que la ciencia estudia con ahínco, encontrar un resolución simple cuando se da la reacción química y la alquimia hace que dos personas pierden la noción de la realidad es algo siempre una misión imposible, cuando alguien se encuentra en ese estado lo mejor que puede hacer es no razonar la situación, lo mas eficaz y enriquecedor es sentir lo que te ha llegado y dejar que la magia haga su efecto.
Para algunos es como si el mundo se detuviese y se redujese al cosmos de dos personas.
Para otros es una expresión de compartir las sensaciones con toda la gente que conoce, y para otros es como el que tiene un tesoro que no quiere compartirlo con nadie por miedo al atraco de amores prohibidos.
Todas estas formas y muchas más son validas, porque cada una para ellos es la mejor y la que más satisfacciones les producen.
Para mi esta forma de amar es realmente novedosa, poder encontrar satisfacción en poder escribir estas cosas y cada día descifrar lentamente las emociones que se crean con esta novedosa forma de sentir, es algo que me llena de una gran satisfacción.
No se como agradecer a la vida la opción que me esta dando, quizás una buena forma es dar a mi entorno lo mismo que el entorno me ofrece.
Por eso mi querida compañera, es la –victoria- de mis emociones las que te dan las gracias por dejarte querer y dejar que yo te quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario