martes, 23 de noviembre de 2010



Y decía la canción

Dicen que tienes veneno en la piel
Y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
Y quien te toca se queda con él

Hoy reiría si pudiera reír, o lloraría si pudiera llorar, a lo mejor cantaría esa canción si pudiera cantar, es lo que tiene el veneno de una víbora, te deja inmovilizado, consciente, latente, pero inmovilizado, mi mente se pregunta si este veneno será temporal o por el contrario será definitivo, es lo único que ahora funciona, la mente en movimiento en un cuerpo inmóvil, bueno el corazón tiene un lento ritmo cansino, pausado, tendré que esperar a mañana, hoy no tengo planes, bueno hoy en realidad no puedo tener planes, hoy estoy envenenado, hoy lo pasado no importa, ¡ que putada ¡ tenia planes para mañana, pero en estas circunstancia o me besas con ese beso mortal y me rematas con el resto del veneno, y aceleras el proceso, o me dejas morir lentamente, sintiendo como el corazón se queda exhausto, y desfallece pausadamente.

Ahora que lo pienso, quizás me quede un recurso, el ultimo, la ultima oportunidad, quizás el antídoto de todo esto sea el contraveneno de tus mortales besos.

! MALDITA VIURA ¡ siempre tu con el poder en tus manos, en tu boca, en tus labios en tu lengua bifida.

Es dulce el veneno que me mata, espero que no sea amargo el antídoto que me salve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario