sábado, 13 de noviembre de 2010

DICEN...


Dicen que si abrazas a un árbol en el silencio del bosque, si lo escuchas, el te habla, te cuenta las historias secretas del bosque animado, te introduce en el mundo de los sonidos de su silencio.

Dicen que si los vistas a menudo, ellos confían en ti y agitan sus ramas para comunicarse entre ellos, y cantan al viento que un humano entiende los versos que crean el vaivén de sus hojas.

Dicen que en ese preciso momento es cuando el bosque inmóvil, se convierte en bosque animado y los árboles se reúnen alrededor del humano para verter sus historias reales.

Es entonces cuando se crea el encantamiento, y ellos con el poder de la nigromancia, hacen que sientas el hechizo en tus venas.

En mi sueño real, colmado de emociones allí estaba yo, con las manos teñidas de mil colores decorando sus rugosas pieles. Acariciando sus ramas, escuchando sus historias reales

Y cuando todo eso termina, cuando acaba la magia del día, toda ha cambiado en tu vida, Te sientes diferente, entiendes al bosque, porque el te acaba encantando.

Para mi eso es “El Bosque de Oma” es…como mi bosque encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario