lunes, 20 de diciembre de 2010

DERROCHANDO DEFECTOS




-Sabes…tu lo que pasa es que tienes un gran defecto.-Argumenta ella-

-Perdona bonita, pero de sobra se que tengo un gran defecto, de echo tengo un conjunto

De grandes defectos, y bastante me cuesta todos los días mirarme al espejo y

Aceptarme. Llevo muchos años con la certeza de que con el paso del tiempo cada vez

Iré a peor, es evidente que el tiempo no mejora nuestros fallos, quizás en un tiempo se

Ralenticen, se enmascaren, pero la progresión negativa existe en este tema.

Si quieres te podría enumerar todos y cada uno de ello, posiblemente te sorprendería de

Lo defectuoso que soy, si me miro al espejo, soy defectuosillo, si analizo mí

Personalidad, todavía peor, y si me pongo a cantar entonces ya ni te cuento, en fin casi

Podría decirse que tengo un conjunto de taras, que hacen de mí una especie de jorobado

de Notre-Dame, eso si, sin joroba.

No obstante lo único que me mantiene en pie es saber que las virtudes que pueda tener,

Por el momento frenan mis grandes defectos y eso hace que la balanza se incline a

Favor de la parte positiva de mi personalidad, de mi caótica forma de ser, entonces…

Haber. ¿Tu crees que no se que tengo un gran defecto…?

-Ves, ese es uno de tus puñeteros defectos, que siempre quieres tener la razón, y lo mas

Jodidamente curioso del caso que argumentas con lógica tus puñeteras bases

teorico.practica, pero no por eso dejas de ser un autentico “Capullo”

-Pero soy tu “capullo”, y eso no cambia las cosas,

-Lo se, pero déjame que de vez en cuando te lo recuerde.

-Pero… ¿me quieres?

-Joder y eso a que viene

-Quizás es que estar desnudos en la cama los dos nos da esa cercanía de piel con piel

-Pero eso da derecho a lanzar dardos venenosos

-Déjate de argumentar y besame

-Vale pero… dime eso de “Capullo” otra vez

-¡!Que cabronazo eres¡¡

-Lo se, ese es otro de mis defectos

-Anda ahora déjate de defectos y dame esa virtud que tanto me gusta

-Ves…eso es una de las cosas que equilibra la balanza

-!!Cabronazo¡¡

-Como sigas derrochando mis defectos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario