martes, 29 de marzo de 2011

LA SEQUIA


LA SEQUIA

La masturbación empezó suavemente.

El río de placer caminaba lentamente hacia lo mas profundo de su cuerpo, como un río sin retorno, el camino del placer marcaba las pautas necesarias para encontrar el máximo gozo, formas indefinidas, sensaciones aleatorias embrujaban las eyecciones de satisfacción que exhalaban por los poros de su piel, sus dedos acariciaban dúctilmente los reversos inverosímiles de los incesantes gozos, la complacencia rebotaba con recreo los deleites de su cuerpo, el entretenimiento constante deleitaba cada sentido con agrado, y la fruición dio paso al deleite extremo al darse cuenta que el momento de explotar llego cuando su cuerpo exhalo toda su fuerza en el mismo momento que exploto toda su masculinidad

Así le gustaba satisfacerse, así se sentía cuando en la soledad de su morada recreaba y creaba el mejor placer con… las letras de sus sentidos




.


sábado, 26 de marzo de 2011



Ella, nunca tenia bastante, la necesidad imperiosa de alimento constante hacia acentuar su delgadez, curiosamente cuanto mas alimentaba su cuerpo, menos engordaba, quizás el echo de que su alimento no se basaba en hidratos de carbono, ni en filetes de jabalí, ni en golosas dietas ricas en dulces bollos de mil sabores, su hambruna, su glotonería, su insaciabilidad se basaba en una estilista sopa de letras, una dieta necesaria para poder alimentar su escultural cuerpo.

El vivía en el otro mundo, un planeta sinusoidal que en algoritmos matemáticos engendraba mundos paralelos, la ciencia difusa que manejaba al ritmo de los cambios de la luna, creaba de una manera exponencial las letras de su dominio, e instauraba en los acordes del tiempo, la posibilidad de dar alimento a la extrema necesidad de dieta que necesitaba su consentida.

La sublime fantasía de ella, junto con el impalpable mundo de lo abstracto de el, engendraban un mundo que en conjunción, entremezclaban la realidad y fantasía para crear un mundo envidiado por todos los amantes y apasionados de la realidad alternativa





MOMENTOS DE DEBILIDAD

Ha llegado un momento en mi vida que no necesito nada,-replica Julio a su amigo Augusto- La vida es que en esta edad es algo diferente, no necesito tarjetas de crédito, ni hacer ademanes de buen gusto, no necesito banalidades para vivir.

Bueno…replica Augusto, la verdad es que en este mes de Marzo, en tu estado yo también dejaría de necesitar estas banalidades, pero y… ¿A ella?, ¿la necesitas?

-Bueno eso es diferente.

-Te das cuenta, todos necesitamos de algo o de alguien en nuestra vida.

-Lo se, pero no es bueno que ella se entere, utilizaría esa debilidad mía contra mi, y no me gusta sentirme vulnerable.

-Lo se, pero tienes que darte cuenta de que hay veces que tienes que ofrecer algo a cambio, algo que sea solo tuyo, y dar un poco de tu debilidad es algo esencial para sentirte mas cercano a ella.

-Puede que tengas razón, creo que la ofreceré las debilidades que me entran cuando lanza esa mirada y me paraliza cuando me mira, puede que la indefensión que siento cuando oigo su voz me sirva como refugio en el momento que su aroma me vuelva un ser frágil, endeble, indefenso y desvalido en su presencia.

Puede que mi fragilidad sea solo la fuerza que necesito para decirla como me siento a su lado.

-Bueno… visto así, creo que tu necesitas de tus debilidades en este momento de tu vida

-Yo también lo creo, solo hace falta de que ella, lo crea también.




martes, 15 de marzo de 2011


MUJER MODERNA

-Llevo mas de treinta años esperando a que se pongan de moda los tipos como tu

-Lo se, tu siempre has sido una mujer moderna, siempre te ha gustado ir a la ultima












Creo que tengo la vida a la inversa, es como si mi mundo funcionase al revés, -Le dice el interlocutor a su compañera de hieráticos secretos en una conversación- Por la mañana me levanto con la mente llena de ideas revolucionarias, ideas tan poderosas que serian capaz ellas por si solas de auto convencer al mas escéptico de los descreídos.

Pero según van pasando las horas la fuerza que me acompaña se diluye tenue, sutil, pero de una manera constante, hasta que llega la noche y las situaciones se invierten, la fuerza del escepticismo se apodera de mi mente y caigo en una escisión de mi teología literaria. Quizás debería escribir por la mañana, dormir por la tarde y trabajar de noche, ¿Tu crees que esto seria una solución?

-A mi me gustaría poder entrar en tu mente y leer lo que proponen tus mañanas, para después ver la disolución de tus tardes, pero como eso es una especie de misión de momento imposible, por el momento lo único que hago es aprovechar las noches y introducirme en tu cuerpo y así extraer algo de ti.

-Vaya…haber si va a ser ese el problema…

-Puede…pero besame mientras lo analizamos.







viernes, 11 de marzo de 2011





Hay mil y una maneras de amar, y esta…es una de ellas.








martes, 1 de marzo de 2011

EL PODER DE LAS MUSAS


EL PODER DE LAS MUSAS


Hay veces que me da miedo sentir el poder que tienes en mí, es un miedo casi deseado, es una especie de necesidad la que tengo cuando me siento en la cuerda floja y veo como afloran las debilidades de mi interior y se convierten en mis deseos.

Todo, es una palabra excesiva, tan excesiva como los contrastes que existen entre lo que siento por una dama de un extraño y cercano reino de castillos en el aire.

Poder pasear por los caminos de las nubes hacia el interior de tu contrastado razonamiento, es una aventura que me emborracha los sentidos, y hace que sueñe cada noche en aterrizar en el mundo que creas en mi mente, y en las posibilidades de poder caminar por las sendas que lenta pero inexorablemente me llevan hacia el torreón donde se encuentra anclado un corazón a la espera de ser rescatado.

Por eso ahora me voy a deslizar entre las sabanas, solo para poder entrar en el mundo donde me siento feliz cuando pienso sin limites ni fronteras, en ti.