martes, 1 de marzo de 2011

EL PODER DE LAS MUSAS


EL PODER DE LAS MUSAS


Hay veces que me da miedo sentir el poder que tienes en mí, es un miedo casi deseado, es una especie de necesidad la que tengo cuando me siento en la cuerda floja y veo como afloran las debilidades de mi interior y se convierten en mis deseos.

Todo, es una palabra excesiva, tan excesiva como los contrastes que existen entre lo que siento por una dama de un extraño y cercano reino de castillos en el aire.

Poder pasear por los caminos de las nubes hacia el interior de tu contrastado razonamiento, es una aventura que me emborracha los sentidos, y hace que sueñe cada noche en aterrizar en el mundo que creas en mi mente, y en las posibilidades de poder caminar por las sendas que lenta pero inexorablemente me llevan hacia el torreón donde se encuentra anclado un corazón a la espera de ser rescatado.

Por eso ahora me voy a deslizar entre las sabanas, solo para poder entrar en el mundo donde me siento feliz cuando pienso sin limites ni fronteras, en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario