martes, 24 de julio de 2012

ANOCHE






Anoche fui abducido por un extraterrestre, este ser era algo extraño, en su empeño por llevar acabo sus formas de vaciado de cerebro, acelero el proceso de transformación, utilizo una técnica novedosa para cualquier ser intergaláctico.
Empezó por insultarme, algo directo, si tapujos.
Este ente parecía bien informado, decía que le asqueaban mis forma de humano inferior y que después de que el terminase seria un ser humano con poderes intergalácticos.
A la mañana siguiente cuando me desperté  en el suelo de la alfombra de lana Turca, me di cuenta que algo había cambiado en mi, no era mas alto, ni mas delgado, solo sentí un ligero cambio cuando me mire en el espejo del cuarto de baño.
Un ligero corte en un lateral, algo casi imperceptible para cualquiera, pero no para mi, porque yo me llevaba reconociendo mas de treinta años en ese espejo, y esa cicatriz no la tenia el día anterior, fue cuando quedaron confirmadas todas mis sospechas, una cicatriz en forma de “V” me dio la clave, el extraterrestre era de la galaxia Victoriana.
Y realmente hizo bien su trabajo, la abducción fue total, todavía espero que los efectos secundarios no sean muy secundarios,  y los primarios... los primarios están bien delimitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario