domingo, 15 de julio de 2012

UN DOMINGO CUALQUIERA



UN DOMINGO CUALQUIERA


-Estamos vivos, esa es una buena razón para desarticular todas tus alocuciones.
Estamos vivos y podemos elegir lo que será de nosotros en el venidero futuro
-¿Vivos?,TÜ puede que estés vivo, yo solo vivo a ratos, y esos ratos son cada vez mas cortos, hay tanta razones para morir que cada vez me cuesta mas encontrar las opciones contrarias. Anoche por ejemplo, soñé que se acababa el mundo, y en vez de sentirme mal por ello, presagie  en ese sueño un futuro de paz y armonía, y sentí que para mi ese estado era como una liberación, y en vez de sentirme agobiado por eso, la paz inundo mi mente y sentí que morir en masa era una forma definitiva de finalizar mi existencia.
Y no me hables de futuro. Tú  no fuiste el que perdió las piernas en ese accidente.
-Si es verdad, tú perdiste las piernas en ese accidente, pero yo perdí a mi novia, y a mi mejor amigo, y ya que a ella no puedo recuperarla,  lo único que trato es de recuperarlo con piernas o sin ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario