domingo, 2 de diciembre de 2012

MIL PERDONES





                                                   


Marques de Murrieta
Reserva del 2005
Rioja
Nº Botella 0839125



Acabo de beberme esta botella de un vino que tenía reservado para un momento especial.
Todo esto porque hoy leí que según el calendario de los Mayas el próximo 21 de diciembre de este año llegara el fin del mundo.
Seria algo sin sentido que ante tal magnitud de situación  lo único que se me ocurriría es atiborrarme de un buen vino de la Rioja, pero también es verdad que en este estado pueda tener más valor para hacer las cosas que nunca me atreví.
Escribir mis miedos podría ser una situación de valor, pero en este estado etílico que me encuentro todo lo que podría decir en mis letras seria algo en forma de balbuceo.
Llega el fin del mundo y no se me ocurre nada, solo balbucear pidiendo perdón a los que hice daño de una manera inconsciente, porque a los del daño consciente no tiene sentido el  pedirlos perdón.
A las mujeres que ame, que no fueron las mismas que me amaron; Las diría; Lo siento. Pero ellas se quedaron con todo lo que tenia, incluso con mi perdón. Por lo cual no tiene sentido hablar de ellas.
Quizás a mis padres por no decir todo lo que debería decir en su presencia.
A mis amigos por aguantarme en todos los estados carenciales.
A mi hija por no saber hacerlo mejor, y no poner la quinta mejilla.
Y ante todo me perdono a mi mismo por dejarme vencer por los aromas del Marques este de los Murrieta, que no es capaz de frenar mis perdones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario