Hoy es el día de la revista
Por que si hay millones de revistas que se venden a lo largo de las semanas, no hay millones de libros que se vende a lo largo de las mismas, quizás el echo de que queramos vivir la vida de otros sea una explicación a este echo, olvidarnos de nuestras grises vidas y embutirnos en la piel de unos personajes que nos crean, para que no veamos nuestras propias limitaciones.
Quien no ha querido estar en una portada de revista, ó enamorar a esa preciosa chica de portada que siempre es bella y con un aspecto de poderosa, o a ese maravilloso hombre de aspecto casi imposible con redobles de ser casi intocable.
Quizás nos engañen con sus fraudulentas vidas, quizás esos millones de lectores que amplían su cultura en las reposadas lecturas en las alegres salas de las peluquerías, hasta los solitarios bancos de los parques, pasando por las salas de espera de los ambulatorios y consultas de médicos con fronteras de fecha de revistas caducadas de meses pasados.
Enamorarse del chico o la chica de la portada es algo tan etéreo que no hace mal a nadie, es una esperanza que llena de ilusión a los lectores de las revistas del corazón.
Y quien sabe, quizás algún día esa chica de portada puede que algún momento se cruce en tu vida y te introduzcas en ese mundo de revista, y seas tú el protagonista envidiado de esa portada siendo uno de esos que todos quieran ser y vivir tu vida de revista.
Porque las revistas del corazón son precisamente eso, ilusión, esperanza y creencia de que el mundo puede ser dulce con la vida que tenemos.
Mientras llega ese posible momento, nos seguiremos enamorando de las bellas chicas de las portadas de la revistas del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario