sábado, 28 de abril de 2012

LA FALDITA







LA FALDITA


Ella tenía una belleza insultante, en aquel local  todas las demás estaban un peldaño por debajo.
El era un tipo orgulloso y no le gustaba que le insultasen, en ese momento decidió acercarse a su mesa para defenderse su orgullo, y susurrandole al oído le dijo;
-Vamos a traicionar a todos los poetas románticos.
 Ella sonreía mientras él,  lentamente se sentaba a su lado.
-Ahora que estoy cerca deja que tu belleza me insulte.
-Pareces tonto, como te gusta jugar, sabrás que llevo esperándote más de media hora
Pero me encanta como te disculpas.
-Perdona pero llevo más  de  media hora en la puerta tomando fuerzas para dejarme insultar por tu belleza y ya sabes que soy un tipo sensible  y duele tanto que a uno le insulten con esa faldita que te has puesto
-¡Te has fijado! ¿Te gusta?
-Querida…llegara el día que no podré hacer poesía con mis cansadas manos, llegara el día que se me acabaran los adjetivos para componer versos, es entonces cuando me acorde de esa faldita y me sobraran emociones para escribir versos en el aire.







domingo, 22 de abril de 2012

KISELEV





CAPITULO 666

Mientras ella esa tarde había hecho de la penumbra su hogar, el extraía de su interior fuerzas de la flaqueza  para poder soportar esa dualidad que ella tenia, hoy ella no tenia ganas de escuchar palabras cercanas  ni ser acariciada por el calor de una voz atemperada, hoy solo quería despertar de ese letargo en el cual había estado sumida en los últimos días. El reloj se detuvo  por un corto espacio en su vida y había rehusado pararlo por mas tiempo, no por la falta de ganas y energía , si no mas bien por la necesidad de sobrevivir al día a día.
Era domingo por la tarde, la película no acusaba ningún interés  y por medio de los monótonos diálogos  la somnolencia acudió a su lado, se  durmió  y soñó, en su profunda narcosis había decidido suicidarse, entonces ella le llamo y le comento que no hiciese nada hasta que ella llegase, con una terapia de amor y sexo consiguió salvarle  la vida y se dio cuenta que juntos eran indestructibles.
Todos los sueños se acaban en algún momento del día y al despertar de ese letargo el pensamiento del pasado sueño le volvió a la cruel realidad
Y pensó…que duro es estar lejos de ella con vida.








EL ARTE ES VIDA




















ADOLFO








Adolfo era un judío converso bien dotado que todas las mañanas le  gustaba al levantarse mirarse desnudo frente  al  espejo.El reflejo de su prominente miembro le hacia sentirse poderoso, la naturaleza de una manera cáustica le concedió una larga polla y una corta mente, era el caso claro  de; Hombre de mente sexsualizada.
El era un tipo feliz, su concepto de la felicidad era algo simple;
 “Con buena polla bien se folla” y en esa lógica “Adolfiana” todo lo demás era irreverente y sin sentido.
En su entorno era conocido entre las damas por la fama que le precedía por su elemento desestabilizador, con el, había conseguido marcar las distancias entre el antes y el después, El “antes de conocerle” y el “después de haberle conocido”.

De pequeño había sido criado por las monjas en un hospicio de un puebla cercano, y cuando empezó a despuntar como adolescente indolente, decidieron que ya era el momento de que aflorase su energía en otros menesteres menos religiosos, por lo tanto hablaron con el párroco de su congregación y decidieron mandarle a la gran capital para que se  hiciese un hombre de provecho.
Como su fortuna estaba a la vista resolvió que había que sacar rendimiento a sus claras dotes naturales,  y decidió ganarse la vida como donante de esperma.

Nunca entendió el porque le rechazaron como donante de semen, si aquella rubia de la clínica le prometió que tenia muchas posibilidades de ser un buen proveedor de materia genética cuando se la trajinaba en la habitación sin vista, que había en su apartamento de las afueras de la ciudad,  pero nada ni nadie podían hacer que lo desanimasen, pues su fuerza  Polla-mental eran de corto y largo alcance al mismo tiempo.

Una tarde de domingo en sus tribulaciones estivales, a  la sombra de una sombrilla  con el humo de un cigarro casi consumido por la apatía del largo día, una mujer le pidió las ultimas esencias de su  cigarro para encender el suyo, esa conexión casi demoníaca marco el camino de lo posteriores meses de Adolfo, ella, actriz porno de profesión, le introdujo en el mundo para el cual, él, estaba predestinado.
Con  la habilidad natural que el tenia rápidamente  se hizo un nombre en el  mundo mágico de las artes escénicas.
Entre días de orgías, prolongadas por noches lujuriosas, pasaron los siguientes meses para Adolfo, su poderoso miembro tomo todas  las medidas posibles,  y estas le reportaron grandes beneficios económicos.
En poco tiempo paso de ser un desconocido, a ser reconocido actor con dotes de incuestionable naturalidad genética adaptada a su profesión.
Su nombre pasó a formar parte en las primeras líneas  de los carteles de las películas que con gran profesionalidad protagonizaba.
“Arma Ofensiva” fue su primera película de protagonista, después vinieron varias, tales como “El golfo Adolfo”- “Lucio lució su Falo lucido” –“A trancas por la barranca”-y su mas famosa, con la que gano el premio al mejor actor del genero;”Tardes con Adolfo”. Aunque a él, la que mas le gusto hacer fue la de “La verdad se esconde” una película con diálogos  desarrollados en la disciplina mas sutil. Como aquella frase de;
”Anda pa ya, que te voy a poner mirando pa ca” o aquella otra de;”Se me salen las ideas por los lugares mas dispares cuando me agarro los genitales”.

Gustaba de escribir largas cartas a las monjitas que le criaron, en ellas hablaba de su vida en al capital y la suerte que estaba teniendo por sus dotes naturales, en ellas de una manera religiosa siempre adjuntaba un cheque para ayudar a sufragar los gastos de su pequeño hospicio, y las monjitas siempre agradecidas por todo lo que habían recibido de Adolfo, agradecían todas sus bondades incluyéndoles en sus rezos matutinos y vespertinos.
Total Adolfo tenia las herramientas adecuadas para triunfar en la vida, el era un tipo con poco cerebro, una larga polla y un gran corazón.




domingo, 15 de abril de 2012

EL DESCUIDO ESTELAR







EL DESCUIDO ESTELAR

-Eres una autentica”Hija de puta” ¿Cuando pensabas contarme lo de tu amante?
  Sabes que antes o después lo hubiera averiguado.
-No lo entiendo, si lo he llevado en secreto y no lo sabe nadie, ni mi mejor amiga.     
 ¿Como te has enterado?
-Ha sido esta mañana mientras desayunaba, fue por casualidad, después del café, el pincho de tortilla y el zumo de naranja empecé a leer el periódico, después de leer las últimas noticias de la crisis, las noticias locales, las páginas deportivas, el tiempo, y los anuncios por palabras,  cuando llegue a leer tu  horóscopo  lo vi todo claro, en el decía que era un momento ideal para ser infiel, y ya sabes que yo creo mucho en los horóscopos.





LA VOZ






LA VOZ

Hay veces que oigo una voz que me llama, no utiliza mi nombre
-“Hola corazón”- Es su primera frase, después alarga sus frase recreando mis sentidos. Es una voz femenina, con un claro acento que no alcanzo a reconocer, dulce, templada,  envolvente, sensual, excitante y provocadora.
 Cuando me habla siempre giro la cabeza en todos los sentidos buscando el germen de la turbante voz, pero nunca encuentro su origen, entonces me siento en el borde e la cama y espero, dejo que hable; Ella, la voz, me cuenta cosas, historias, cuando engendra sus desvaríos  siento que me regala el tiempo y el vacío desaparece, en ese momento ya no importa la procedencia, sabiendo que el destino es mi interior.
Hay veces que tomo apuntes de una manera apresurada, aunque ella habla despacio, pausada, con carencia de pasos de tango,  las cosas que me cuenta las transcribo de una manera acelerada en cuartillas  hojas  en blanco desordenadas,  después,  a la mañana siguiente, intento ordenar de una manera coherente, pero me doy cuenta que de una manera sorprendente no hay nada escrito, las hojas están en blanco, solo me queda el recuerdo de su voz y la semilla de sus historias en mi interior.





sábado, 14 de abril de 2012

HAIKU











Este Blog es de una estructura bien definida y creado por una secuencia bien delimitada y aunque muchas veces he sido tentado por las disparidades de  otros  mundos reales siempre he rechazado la idea de embutirme en esos ámbitos.
Pero en toda regla siempre hay una excepción, lo cual no hace más que confirmarla para darla mas fuerza y dogmatizarla.
Para explicar este comentario necesitaría algo simple y complejo a la vez, por eso voy a echarme una mano a mi mismo con el recurso de  un Haiku
Un Haiku es un poema Japonés  casi siempre de  diecisiete silabas distribuidas en tres versos  de cinco, siete y cinco silabas que pretende expresar con la mínima definición la máxima expresión.
La esencia de un Haiku seria algo así como;
Una palabra no dicha puede  tener la fuerza de mil  pronunciadas. A lo cual yo añado;
Una imagen vista tiene la fuerza de mil palabras pronunciadas.




Con el ¿ Porque ?
Sabiendo lo que sé
No lo entiendo









martes, 10 de abril de 2012

MOTHER LOVE




AMOR DE MADRE




Las únicas lagrimas masculinas que conmueven a una mujer son las de su hijo; Por eso cuando él le dijo entre lagrimas que tenia que huir, aquel día ella decidió que tenían que fugarse por las carreteras secundarias.

Lo tenia todo pensado, utilizarían nombres falsos; Ella se llamaría Violeta, y el Antonio.

A la mañana siguiente antes de que saliese el sol él se presento en el cuartelillo, con el arma del crimen en la mano dejo patente su culpabilidad.

El Arma era un libro de Tolstoi con las paginas arrancadas a jirones.

La victima; Él mismo, como único culpable por haber vivido en los mundos oníricos de la indiferencia.

No podía permitir involucrar a su madre en esa huida, la quería demasiado a pesar de que ella le suministro el arma homicida.


viernes, 6 de abril de 2012

REGRESO AL PASADO









REGRESO AL PASADO

Ella era una mujer de inestable belleza, le gustaba leer en privado, para ella esa soledad era necesaria, era un vicio como la masturbación,
Todas las mañanas a modo de musa se sentaba en el mismo banco del parque para la inspiración de artistas y  de algún que otro pervertido.
Lo hacia siempre por la mañanas porque era cuando mas se acentuaba su belleza, los poetas que escribían sobre ella decía que oírla reír era como hacer el amor con ella, por eso los pervertidos esperaban pacientemente las risas de la musa del banco del parque para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.
Por las tardes, a modo de Friné se presentaba en las salas de arte de su ciudad de adopción, para que esculpieran todos los aprendices  su cuerpo en mármol, y en días alternos  variaba su presentación en la plástica de las obras pictóricas.
Ella era sencillamente la perfección física, su cuerpo admirado por todos era el preferido de escultores, pintores, poetas y sátiros pervertidos.
A pesar de que decenas de ojos conocían  ampliamente todas las secretas curvas de su cuerpo, nadie nunca lo había tocado.
Desde su juventud impero en ella el ascetismo  y quiso ser monja , pero un día perdió la Fé al ver  la perversión de un párroco con un sacristán adolescente,   y decidió que si su marido permitía tal maldad, no le quedaba mas opción que  pedir el divorcio de su consorte celestial., como buena divorciada tuvo que elegir entre todo  su patrimonio, que era el cielo y la tierra, como tenia vértigo y el cielo le pareció muy lejano decidió quedarse con la segunda opción y desde entonces su cuerpo perfecto para ganarse la vida lo  destino al gozo y deleite de todos los mortales.
Una tarde de primavera, a la salida de la sala de arte,  cuando se disponía a caminar hacia su casa un extranjero con acento del norte se acerco a ella y le enseño un papel con unas letras, en el había una dirección escrita, y ella asintiendo comento que esa dirección estaba cerca de donde estaban, y daba la casualidad que era la puerta contigua a su casa. Por lo que decidió acompañar al extranjero en su camino hacia el final de su búsqueda, en el lento caminar las miradas se entremezclaban con las palabras  y sin motivo aparente y sin darse cuenta se vio sentada en la terraza de un bar a lo sombra de una amplia  sombrilla con un refresco en la mano.
La moldeada voz de aquel hombre con su expresiva forma de expresarse había conseguido arrastrar tenuemente  la tarde  hacia esa noche con luna, y la distancia entre ella y las estrellas esa noche pareció más cercana.
A lo lejos la carencia del reloj de la plaza marcaba una extraña melodía   de diez tonos, y esa puerta a la realidad la hizo entrar en el mundo del lirismo de esa noche con luna.
Con un lento ademán,  se puso de pie sobre sus sandalias de recortado tacón y con su dulce voz, marco el fin de la cita para comentar al extranjero que era el momento de acercarle hasta su destino, y por cercanía, el de ella.
-Buenas noches y gracias por la grata compañía; replico la bella mujer a la puerta de su casa, y por cierto; no me ha dicho su nombre hombre del norte.
Y el, con ese definido acento acertó a decir- Mi nombre… bueno… mis cercanos me llaman “Prat” pero en realidad mi nombre es Praxiteles.






jueves, 5 de abril de 2012

LA FENOMENOLOGIA









LA FENOMENOLOGIA

Aquella tarde Domingo mas conocido como”Txomin” tenia preparado su propio “Putsch”, hacia días  que había decidido dejarse bigote, no un bigote cualquiera, un bigote estilo caporal, algo que le diese personalidad,  prestancia  y  seguridad al mismo tiempo, siempre había pensado que besar con mostacho era un placer para las damas, y según un pasado comentario en una conversación de sinceridad bajo la luz de una luna brillante, aquella dama estaba acostumbrada al los labios superiores con bozo.
Bajo esa premisa la maquina de afeitar esa mañana empezó a trabajar bajo su mano diestra, después de ejercer como maestro barbero empezó a recortarse el bigote con cierta delicadeza, en su afán por hacer un trabajo profesional el recorte excesivo de un lateral de su mostacho le hizo equilibrar el otro lado y cuando se quiso dar cuenta aquel mostacho se convirtió en un bigote hitleriano, aquello ya no tenia posibilidad de arreglo y la cita con la mujer de ojos claros era esa misma tarde.
Con su gorra calada escondiendo su calvicie y su nueva imagen hitleriana  se adentro entre las sombras de los altos muros de aquel pueblo con aires del medievo, y al cruzarse con unos niños jugando en la fuente de la plaza de ese pueblo de callejuelas estrechas,  se quedo algo perplejo cuando las risas afloraron en los niños, al mimo tiempo que un jovenzuelo levantaba un brazo con el puño en alto, uno de ellos grito:”Mira es  Franco”.
Aquella frase afecto levemente su paso firme y pensó que igual no hubiera sido buena idea dejarse un bigote tan original. Pero ya no había tiempo, pues la cita estaba a punto de llegar  al sitio de encuentro, y el, no quería llegar tarde.
A lo lejos diviso a la bella mujer de los ojos claros, vestía un vaporoso vestido con un estampado de flores, el pelo ligeramente ondulado reposaba con dulce feminidad en sus hombros desnudos, una ligera y juguetona brisa jugaba con su falda dejando al descubierto por cortos instantes una largas delgadas y bellas piernas, que acentuaban su figura de mujer poseedora del don de la belleza serena. Y el, al verla tan deslumbrante   estaba seguro que esa tarde con esa nueva imagen deslumbraría a la bella dama.
El, como un conspirador  ya tenia trazado el plan, en el momento que llegase a su altura estaba seguro que ella se sorprendería, y cuando eso pasase, la cogeria suavemente  por la cintura y la besaría rápidamente en la boca.
El corazón se le  acelero por momentos, la excitación que sentía  mezclada por la velocidad de su paso hizo que el río de sudor alcanzase su remarcado  bigote haciendo que pareciese un mostacho de carnavales.
Ella, debajo de una amplia sombrilla estaba distraída leyendo una revista que se había encontrado encima de la mesa de esa terraza, su mano diestra sujetaba con aplomo  una coca-cola, y en el mismo instante que alzaba la bebida para refrescarse, se dio cuenta de que su cita estaba a tres metros de ella, en el mismo momento que el liquido traspasaba su garganta, una gran carcajada salio  acompañada con el trago de su bebida y la tos apareció acompañando toda la secuencia, sin saber como, ni pensar en la posibilidad de medir sus palabras las cuales acompañadas con una gran carcajada dijo :-¿Y ese bigote a lo Charlot?-
En ese momento se dio cuenta de que aquel bigote no tenía mucha fenomenológica
¿O quizás si?






domingo, 1 de abril de 2012

LA PARED EN BLANCO







             LA PARED EN BLANCO


Un día cualquiera en una tarde cualquiera, se encontraba una mujer cualquiera. No una mujer llamada de la vida licenciosa,  "De la vida fácil". -Aunque no se porque le llaman la vida fácil, pues es realmente difícil llevar una vida bajo ese parámetro personal. En fin, no nos desviemos de la historia-
Esta mujer cualquiera se encontraba sentada en un blanco sofá mirando un horizonte imaginario en  la pared en blanco de su casa.
Tendría que escribir algo en esa pared en blanco,-Pensaba-
Tendría que escribir algo grandilocuente, algo que quedase como testigo mudo de algo grande, algo que tenga una fuerza de unión a largo plazo, como esculpir en roca el nombre de dos enamorados y decenas de años después, ya ancianos, los dos asidos  de la mano puedan sentir la emoción al releerlo.
Pensándolo bien eso seria algo limitado, pues seria solo un mundo de dos seres unificados en uno solo, tendría que ser algo mas grandilocuente, algo así como ideas que ayudasen a cambiar el mundo, algo como esa frase…”Prefiero morir de pie a vivir arrodillado” Aunque luego vengan las disputas que si la creo “El Che”, que si fue una frase de Dolores Ibarruri”La Pasionaria”. Que si  fue anteriormente utilizada en un discurso de Benito Juárez...
Eso no pasaría si la escribiese en esta pared en blanco y la adjuntase la fecha de creacion.asi quedaría para la posteridad mas absoluta.
Tras varias horas de frenético pensamiento  solo una corta frase en alemán recreo esa inmensa pared en blanco

Nacht und Nebel (Noche y Niebla)
La poesía puede ser terrible en manos equivocadas