sábado, 28 de abril de 2012

LA FALDITA







LA FALDITA


Ella tenía una belleza insultante, en aquel local  todas las demás estaban un peldaño por debajo.
El era un tipo orgulloso y no le gustaba que le insultasen, en ese momento decidió acercarse a su mesa para defenderse su orgullo, y susurrandole al oído le dijo;
-Vamos a traicionar a todos los poetas románticos.
 Ella sonreía mientras él,  lentamente se sentaba a su lado.
-Ahora que estoy cerca deja que tu belleza me insulte.
-Pareces tonto, como te gusta jugar, sabrás que llevo esperándote más de media hora
Pero me encanta como te disculpas.
-Perdona pero llevo más  de  media hora en la puerta tomando fuerzas para dejarme insultar por tu belleza y ya sabes que soy un tipo sensible  y duele tanto que a uno le insulten con esa faldita que te has puesto
-¡Te has fijado! ¿Te gusta?
-Querida…llegara el día que no podré hacer poesía con mis cansadas manos, llegara el día que se me acabaran los adjetivos para componer versos, es entonces cuando me acorde de esa faldita y me sobraran emociones para escribir versos en el aire.







No hay comentarios:

Publicar un comentario