domingo, 15 de abril de 2012

LA VOZ






LA VOZ

Hay veces que oigo una voz que me llama, no utiliza mi nombre
-“Hola corazón”- Es su primera frase, después alarga sus frase recreando mis sentidos. Es una voz femenina, con un claro acento que no alcanzo a reconocer, dulce, templada,  envolvente, sensual, excitante y provocadora.
 Cuando me habla siempre giro la cabeza en todos los sentidos buscando el germen de la turbante voz, pero nunca encuentro su origen, entonces me siento en el borde e la cama y espero, dejo que hable; Ella, la voz, me cuenta cosas, historias, cuando engendra sus desvaríos  siento que me regala el tiempo y el vacío desaparece, en ese momento ya no importa la procedencia, sabiendo que el destino es mi interior.
Hay veces que tomo apuntes de una manera apresurada, aunque ella habla despacio, pausada, con carencia de pasos de tango,  las cosas que me cuenta las transcribo de una manera acelerada en cuartillas  hojas  en blanco desordenadas,  después,  a la mañana siguiente, intento ordenar de una manera coherente, pero me doy cuenta que de una manera sorprendente no hay nada escrito, las hojas están en blanco, solo me queda el recuerdo de su voz y la semilla de sus historias en mi interior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario