sábado, 12 de febrero de 2011

SUEÑOS

Sueño que he escrito algo interesante, algo que es tan bueno que no quiero que nadie se entere, esa disonancia de sueños me desvela, en ese sueño, un día lo presento al publico y las alabanzas se multiplican tanto, que desbordan mi ego, y me convierten en un ser infame, desprovisto de humanidad, un ser banal, una especie de “Fashion Victim” de mi propia intolerancia con el resto de los mortales.

Después caigo en el pozo, me hundo, muero asfixiado con el hedor de mi propia estupidez.

Tiempo después me doy cuenta que solo quiero escribir para mi, para mi deleite y el tuyo, el resto de los soldados de fortuna literaria no tienen la forma de saber si eso esta escrito con las entrañas o con el corazón, eso solo lo sabremos tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario