martes, 19 de marzo de 2013

DIA DEL PADRE


Ayer estuve en el hipnotizador y fui gratamente hipnotizado .
Recuerdo por la cercanía del echo que que le comente que tenis un catarro que no se me acababa de curar, y el se salio por la tangente alegando que mi numero de la suerte seria el 19 de marzo.
En mi estado de trance recuerdo que le argumente que eso era una cabala de recurso fácil, pues ese día, era el día del padre, y en mi caso por ser un padre encantado siempre seria un día de suerte.
No es eso, mañana recibirás una llamada o en su defecto un mensaje de la mujer de tu vida argumento el hipnotizador.
Hoy pronta se acerca la noche , el día se va recortando, espero que no falle es sus predicciones, pero el tiempo se agota y mis 24 horas de suerte están reduciéndose por momentos.
Bueno por si acaso le voy a dar un empujón a la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario