lunes, 4 de marzo de 2013

LA VECINA





Ella lleva mas de 20 años dedicándose a ser la vecina mas extravagante, se que no es una profesión que este bien remunerada, pero yo tengo una vecina bien dotada en recursos externos, que es como la de la canción de los payasos de la tele. La única diferencia es que esta en vez de comprarse una gallina(Lo cual hubiera estado muy bien por lo de los huevos) se ha presentado en la comunidad con un perro de una raza...digamos extraña, es una mezcla algo así como los quesos de mezcla de vaca, oveja y cabra, aunque en este caso se podría decir que en este caso la mezcla seria de leche de vaca, oveja, cabra, burra, Llama y Bufala.(Tengo dudas si de leche de Yegua) Vamos..que es un perro quesero de sabor y forma indefinida.

Por eso me acabo de comprar un libro de razas de perros extravagantes, y cuando averigüe el origen lo contare de una forma rauda y veloz.
De echo estoy pensando en hablar con el presidente de la comunidad y proponer una junta extraordinaria para no dejar sueltos en la comunidad animales peligros. Véase por ejemplo caimanes, leones y perros de vecinas indocumentadas.
Desde hace unos días siempre que salgo por las mañanas a oscuras por las escaleras. imagino que en el rellano me puedo encontrar una vecina con hambre devoradora, y que yo podría ser su desayuno. El desayuno de una vecina bien dotada...







No hay comentarios:

Publicar un comentario