jueves, 23 de septiembre de 2010





-Buenas tardes, mire usted, llevo un buen rato mirándola y tiene el aspecto de una mujer inteligente, culta, y si no me equivoco universitaria.
-Ya me he dado cuenta como se fijaba usted en mis piernas de mujer inteligente, culta y universitaria.
-Ejem, la verdad es que no le falta razón, sus piernas hacen un bonito juego con su ajustada falda, y no digamos con su bonito y remunerado escote, pero yo en realidad lo que pretendía era hacerle unas “Preposiciones decentes”.
-JA;JA;JA, creo que usted además de inculto tiene una extraña forma de ligar, se dice “Una proposición indecente”
-Señorita, creo que se equivoca, los adjetivos, los verbos, los sustantivos, incluso  las perífrasis verbales, puede que hubieran sido “-Proposiciones indecentes-“, pero le garantizo a usted que las preposiciones, eran de lo más decentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario