sábado, 18 de septiembre de 2010

La pasada noche

Rondaban las cinco de la madrugada, creo que la hora de la retirada estaba en su limite, me dice mi amigo que la otra cama le espera, esta no tenia futuro, yo le intento animar, y me sale un exabrupto lingüístico… Le digo:

Ya se sabe que hay mil formas de decir te quiero, pero con algunas mujeres son todas equivocadas.

Tu si que te expresas bien, me tenias que haber ayudado, me dice, a lo que yo le respondo, sonríe discretamente, es por tu seguridad, ella se acerca.

La miro y la digo, esta noche a partir de las cinco, teatro mágico, solo para locos, la entrada cuesta la razón, y mi amigo tiene dos invitaciones, ¿te apuntas?

Ella sonríe, me coje del brazo, y mirándome a los ojos me dice: quizás luego, pero ahora… ¿Bailas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario