jueves, 4 de octubre de 2012

LA RIOJA Y SU PODER





Culiacan. Morelia. Cuautla, San Nicolás, Acapulco. Hoy parece que medio Méjico ó México lindo han visitado mi Blog. Seria enriquecedor poder hablar con algún lector de ese lado del mundo y poder preguntarle  que puede tener un advenedizo del mundo como yo de interés.
Lo más curioso es que me visite un señor(O señora) de Bremen (Alemania). Quizás estén introduciéndose en las mentes de los españoles de a pie para ver si somos  consecuentes con la crisis que vivimos, y esto afecte a la mente calenturienta de sus ciudadanos.
Y el hecho de que alguien de Napa (EE.UU) se pase por mis dominios me resulta mas…digamos curioso. Claro que en el condado de Napa los vinos son de cierta fama internacional y a lo mejor por eso de las simetrías yo me acabo de tomar media botella de vino de Rioja de reserva del 2007  acompañado una Pizza casera que me ha dejado un poco perjudicado.
Alguien cercano escribió hace poco que las noches de lluvia tenían magia para sentir, para escribir, yo digo que las noches aderezadas con este tintorro de buena cosecha, hacen que las noches sean tan dúctiles y maleables que da igual que llueva, que la luna este llena ó que se oculten las estrellas tras la bruma, las noches en si mismas son la puerta hacia el mundo de lo deseado y  desconocido.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario