jueves, 4 de octubre de 2012

ULTIMAMENTE



Últimamente ya no soy yo mismo, voy improvisadamente según la necesidad de mi mismo que pueda tener, soy como una herida abierta que no acaba nunca de cicatrizar.

Hay días que no me apetece nada, es como si este silencio tan ruidoso, me atenazara y no dejara salir mis peregrinaciones de mi exilio.
Intento no estar deprimido y decido escribir historias de humor, lo malo de todo esto es que no si tienen gracia, o simplemente no te ríes porque estas deprimido.
Bueno creo que empezare una revolución intima y silenciosa para revitalizarme, quizás este ligero malestar hace que me sienta descentralizado. !!Joder¡¡, estoy peor de lo que pensaba, ya hablo como “Artur Mas” con sus formas neoliberales.
Mañana pediré una cita al medico, creo que la fiebre hace de mi un recuerdo sin acuerdo.
Aunque por otro lado, estar en este estado te da la ventaja que puedes escribir cualquier barbaridad y después echarle la culpa a la fiebre que estaba obnubilando mis sentidos.
En este Octubre pixelado, voy a convertir las mañanas en noches y me voy a tomar un desayuno continental para engañar al ocaso, y poder dormir al amanecer de la noche que es cuando mejor sienta el sueño.
Ultimamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario