domingo, 4 de septiembre de 2011

EL HOMBRE IDEAL


El hombre ideal

Que difícil es entrar en la vida de una mujer-Pienso-

Creo que hay veces que seria mas fácil ser un animal, quizás un sapo por eso del beso de la princesa y hacer de cuento una realidad palpable, pero vivir entre charcos a la espera de una posible princesa no puede ser bueno.

Ellas cada vez son más escasas y cada día los charcos inmundos están más llenos de estos batracios.

Quizás seria mejor ser un gato de Angora, pero eso de andar en las alturas de los tejados maullando sin cesar seria muy agotador y lo peor es que te cortarían las uñas para no arañar el suelo de la casa, eso si, después de una castración indolora porque ellas son muy puntillosas con ciertos menesteres.

A lo mejor un hombre lobo, por eso de ser un hombre salvaje, fiera y hombre a la vez, eso si parece que les gusta ha algunas mujeres, pero entre una y otra luna llena el tiempo y las noches son tan cortas, que las esperas serian tediosas y agotadoras.

Creo que lo mejor seria ser un perro, un perro común, un can sin pedigrí, cariñoso, fiel, limpio obediente, y siempre dispuesto a tener detalles con su dueña.

Ella nunca te trataría mal, siempre madrugaría para pasearte, y los paseos a la luz de la luna estarían garantizados, no nos diríamos nada, siempre sin hablarnos, sin necesidad de largas conversaciones, solo con mirarnos nos entenderíamos, la comida siempre a su hora. Te darían carantoñas y caricias sin pedirlas, te lavarían y te cortarían el pelo

Y si te acuestas a los pies de su cama, ella lo vería de una manera natural.

Ser un "Can Vulgaris" puede que tenga sus ventajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario