sábado, 17 de septiembre de 2011


Mi intención no es emular al personal “Philip Marlowe”, ni al sin par “Sherlock Holmes”, por supuesto tampoco competir con el observador “Hercules Poirot”, ni esta en mi animo rivalizar con la encantadora “Miss Marple”, entre otras cosas porque todos esos personajes son fruto de la ficción; eso si, la privilegiada ficción de unas mentes literarias que los han llevado a la cúspide de las letras.

Mi intención es más elemental, quizás yo sea mas básico, quizás mi mente es básica lineal y estructurada, quizás mi mente es una sencilla ilusión en un mundo complejo

Todo comienza con algo que simplemente lo ves y…te gusta, encaja tus sentidos.

Lo demás es cosa del aire detectivesco, de la pragmática imaginación que puede tener el ser emocional que puede estar al otro lado.

Todo empieza con un dibujo…lo demás, la deducción, el entendimiento…










No hay comentarios:

Publicar un comentario