domingo, 18 de septiembre de 2011







Historias de madrugada

-Hola ¿como estas?, que tal las vacaciones

-La verdad es que no me puedo quejar.

-Si, ¿y donde has estado?

-Tu no habrás visto la película esa de”Bajo el sol de la Toscana”

-Por el titulo no me suena, quizás si me dices algo del argumento, pero anda, dime donde has estado de vacaciones

-Pues veras, he estado en la “Toscana”

-Eso me suena, ¿Eso esta en Francia verdad?, por cierto, no me has dicho nada del argumento de la película,

-Bueno no te preocupes es un argumento complejo para estas horas de la noche

-Bueno ya sabes que soy morena y eso de las rubias tontas no va conmigo

-Lo se, pero ahora vamos a bailar y luego te cuento cual es el camino mas corto para ir al índice de este libro

-Que raro hablas a veces

-No te preocupes nena, entre tus curvas y el champán se me obnubila la mente

-Pero si tú no bebes

-Hoy creo que voy a necesitar un trago




No hay comentarios:

Publicar un comentario