domingo, 18 de septiembre de 2011

FILOSOFIA


FILOSOFIA

Hoy me enterado que mi mujer me engaña con otro, y al retorno a casa de ella se lo pregunto directamente;

-TÚ ME ENGAÑAS, tengo pruebas, cartas, fotos.

Ella mirándome fríamente me responde sin ningún tipo de vacilación:

-Si, es verdad, pero él no vale nada

-Lo cual me deja mas perplejo y pienso;

“Si el no vale nada y todas las mujeres siempre quieren algo mejor en su vida, eso significa que yo soy menos que nada, esto podría ser algo irrelevante en la vida de otro pero no en la mía”.

Puede que quizás esto sea una depurada y muy retorcida manera de hacerme mas daño.

Pero… ¿Y en realidad que importa esto? No es momento de dejarme llevar por mi mundo de filosofía, esos libros están bien, la filosofía de Sócrates, Goethe, Séneca, Maimonides, Descartes, creo que no sirven en un estado de perdida de consciencia personal. Porque el hecho de que uno mismo sea el objeto del debate, el centro del ojo del huracán, hace que la visión periférica cambie de estado.

Por eso creo que desde hoy dejare la filosofía aparcada y tendré que pasar del pensamiento filosófico a las acciones drásticas.

A partir de hoy te odiare demasiado, casi tanto como lo que te quise.

Y partir de esta angustia que todo termine con la muerte, por supuesto no de la mía claro.

Serás…¡¡¡Hija de puta¡¡¡

Ahhh. Esto no es muy filosófico, pero… sienta tan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario